function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } }

Thunder road

lunes, diciembre 18, 2006

POLÉMICO ESLOGAN

Me levanto por las mañanas y escucho en la radio una cuña publicitaria con un polémico eslogan.



Salgo a trabajar y al coger unos de los diarios gratuitos con mayor difusión me doy cuenta de que siempre una de sus páginas contiene el polémico eslogan.



Voy a desayunar y al echar un vistazo a La Opinión de Murcia observo que siempre una de sus páginas contiene el polémico eslogan.



Al volver a mi casa, hojeo el periódico que se compra (La Verdad de Cartagena) y noto que también contiene el polémico eslogan.



Al hacer zapping en la tele veo que en la televisión pública de la Región de Murcia hay un anuncio que contiene el polémico eslogan.



Hace pocas semanas, cuando estaba cenando me doy cuenta de que en dicha televisión hay una entrega de premios que contiene el polémico eslogan.



Hace no mucho, al entrar en la página web del Gobierno regional supe de la existencia de un concurso que contenía el polémico eslogan.



Cuando voy al fútbol para ver jugar al Cartagena contemplo que hay publicidad estática que contiene el polémico eslogan.



Cuando vuelvo del estadio y voy a ver los resúmenes de los partidos observo que los jugadores del Real Murcia llevan en sus camisetas el polémico eslogan.



Al ir a Murcia suelo pasar por su bonito Ayuntamiento, y me doy cuenta de que desde su balcón hay colgada una pancarta que contiene el polémico eslogan.




Sí, el polémico eslogan es el de AGUA PARA TODOS (agua para golfos, mejor dicho).
¿Hay derecho a que el Gobierno murciano malgaste un dineral desde hace ya 3 años para realizar esta asquerosa campaña que se asocia inmediatamente con el partido que la defiende (el Partido Popular, claro está)? ¿Cuántos euros lleva gastados el Ejecutivo regional en esta infame campaña? ¿Cómo es posible que desde PRÁTICAMENTE LA MAYORÍA de los edificos públicos regionales cuelgue una pancarta con este eslogan?.
¿Alguien se imagina que desde el Gobierno vasco se emprendiera una campaña en prensa, radio, televisión que llevara come lema el euskal presoak Euskal Herrira (presos vascos a Euskadi)? ¿Qué pasaría si desde la lehendakaritza y sus departamentos se colgaran pancartas con este enunciado?
3 años, más de 1000 días llevamos la gente de la Región de Murcia sufriendo esta campaña ¿Qué se podría haber hecho con todo el dinero que se está invertiendo en esta manipulación que parece que no tiene fin?.

PD: Así ha felicitado estas navidades un asesor del Gobierno de la Región de Murcia al de Aragón:

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

suenan las alarmas en San Esteban...!! es que son unos sinvergüenzas panochos, desde cuándo se ha visto un huertano jugando al golf???

12/19/2006 12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y que sigan repartiendo habas y huevos duros en Semana Santa...que está muy bonito eso!!! gentuza

12/19/2006 12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es que me hierve la sangre con los panochos...y no se llama "Murcia", es y será toda la vida "Cartagena del Norte"!

12/19/2006 12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me quedo con "Agua para todos" en la felicitación Navideña de la Presidencia Regional al Gobierno de Aragon. Patético. Eso sí, un 10 a Polaris por la barra libre del otro día en su cena de Navidad.

12/20/2006 11:44 a. m.  
Blogger bloodymary II said...

chico de la playa es usted un vendido, que lo sepa. Y Juanma no te preguntas porque hay muchas más pancartas en Murcia que en Cartagena... será que somos más listos que los panochicos. POr cierto paco tomate algo pa lo nervios que te va a subir la tensión

12/20/2006 10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es verdad, se me ha olvidado poner lo de la postal... a ver si mañana la pongo...

12/20/2006 11:58 p. m.  
Blogger bloodymary II said...

POn tb que ahora se van al Sahara a llevar ayuda con rotulos de agua para todos los muy cazurros

12/21/2006 3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home