function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } }

Thunder road

viernes, diciembre 15, 2006

EL PAPEL DEL PP EN LA TREGUA DE 1998 (Y 5)

Después de haber visto qué pasó en 1998 uno se puede hacer muchas preguntas. La primera que se me ocurre es si el Partido Popular quiere que el alto el fuego perdure, o lo que es lo mismo: ¿Hay sectores de la derecha española que están deseando que ETA liquide la tregua y ponga un bombazo para echar al PSOE del Gobierno?
La gente en este país tiene muy poca memoria histórica -nunca mejor dicho, ahora que este término se ha puesto de moda-. Hemos visto que el PP acercó presos, que continuó la kale borroka, que se descubrieron nuevos arsenales de armas y que el PP habló con los etarras para buscar el fin de la violencia. Era su obligación. La gente vota a los políticos supuestamente para resolver los problemas. Lo intentó y nadie le echó en cara nada.
En cambio, ahora Zapatero pacta con ETA, y si no que uno escuche lo que decía Federico Jiménez Losantos al poco tiempo de declararse el alto el fuego:



Escuchando este corte de 5 minutos uno siente pena por un hombre que mañana tras mañana no hace más que insultar, mentir e inculcar el odio en las personas, pero, sobre todo, hace que un servidor siento asco por la visión que este ¿periodista? tiene de España. ¿Realmente este tipo no está deseando que ETA ponga un bombazo para echar a ZP?

El día después de que se declara la tregua de marzo de 2006, este alimentador del odio decía lo siguiente en su columna de el mundo :
(...) esa izquierda que siempre ha considerado a la ETA como uno de los suyos(...)Sacrificar España a la ETA no es una obligación desagradable sino un placer (...)
Tres días después comentaba lo siguiente:

(...) aún así, me sigue asombrando la reacción suicida a fuer de cobarde de la clase política, periodística y económica tras el anuncio de ETA y Zapatero de declararse mutuamente una tregua para las elecciones. Sí, esas que Moncloa cuenta con ganar gracias al kukuxklán de la boina, que a su vez y en justa compensación espera liberar a sus asesinos y hacerse pronto con todo el poder en el País Vasco y Navarra(...)


La hemeroteca pone a cada uno en su sitio... Pedro Jota, en sus sermones dominicales, no tardó en responder desde su libelo al video del PSOE. Trataba de convencer a sus feligreses de que ahora la situación era muy distinta y de que ZP se había entregado a los etarras. Pero, ¿quién va a creer a este farsante que con tal de alimentar la conspiración del 11M es capaz de dar pábulo a montajes en su periódico día tras día? Bueno, eso es otro tema del que pronto habrá que hablar.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Anonymous paco said...

Aquí te has pasao...hacerme desayunar con Federico Joputa Losantos no te lo perdono! Es verle la cara al mequetrefe ése y me entran ganas de tirarme por la ventana -y ya si le das al play te mueres ipso facto-.Sigue por la línea que llevabas y no mentes más al innombrable...mejor ignorarlo.

12/16/2006 2:02 p. m.  
Anonymous mery said...

Diosssssssss, vaya dos más asquerosos...

12/16/2006 10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home