function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } }

Thunder road

martes, noviembre 21, 2006

QUIERO UNA XXL


¿Cuándo van a dejar los políticos de controlar, de comportarse como el "papá - o mamá- Estado" que quiere velar por nustra salud? Esto lo digo porque hace una semana el Ministerio de Sanidad denunciaba una campaña publicitaria de Burguer King (por cierto, hamburguesas igual o más asquerosas que las del Mcdonald´s) porque alentaba el consumo de una hamburguesa que contenía no sé cuántas grasas y que fomentaría la obesidad. Bien, ¿y quiénes son los políticos para decirme si me tengo que tomar una Burguer XXL?
Que sean los padres los que decidan si quieren tener unos hijos gordos y con colesterol o unos chavalotes sanos.
Pero aquí no acaba el asunto, porque dos días después de que se produjera esta polémica la Federación de Consumidores en Acción (FACUA) pedía la retirada de un anuncio en la que un niño se zampaba él solito una pizza ya que según esta organización incitaba la mala alimentación de los críos. YO ALUCINO.

1 Comments:

Anonymous mery said...

Por mi como si cierra todos lo burguer de España

11/24/2006 12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home