function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } }

Thunder road

domingo, noviembre 05, 2006

LOS CIUDADANOS VOTAN A CIUTADANS



Un nuevo partido, Ciutadans-Partit de la Ciutadania, ha surgido en Cataluña después de conseguir 3 escaños en las elecciones catalanas a pesar de ser marginados por los medios de comunicación catalanes, que únicamente le prestaron atención cuando presentaron su original eslogan de campaña. El ideario de este nuevo partido promete: "Nosotros hemos dicho en muchas ocasiones que somos un partido que defendemos una política para los ciudadanos, defendemos valores más que ideologías tradicionales. En nuestro ideario recogemos la tradición socialdemocráta y liberal y defendemos un Estado laico" afirmaba su candidato,Albert Riera, en un encuentro digital .Sin embargo, una de las cosas que más me ha llamada la atención de este partido es cuando leí que su líder estaba orgulloso de que en los mítines que habían celebrado los asistentes fueran sin banderas porque ellos pasaban de los símbolos y que sólo les importaba los ciudadanos. Parece una tontería, pero cuando hay partidos (sí,el PP) obsesionados con la simbología ese comentario me hace pensar que este nuevo partido promete, y puede ser una muy válida alternativa para la gente de izquierdas que no sintonice con el PSOE.

Recomiendo leer esta tribuna libre : ¿Quién teme al ciudadano feroz?

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

YO me sentiría estafada, como catalana, con el nuevo gobierno catalán. Lo de Montilla es un poco patético. Habrá que seguir a los ciutadans estos que aprece que molan...Por cierto vaya cuerpazo el Albert, irá al Run Spa

11/06/2006 10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que de ser catalana, yo hubiera votado a estos. Claro que el resto donde elegir....a cual peor....no me extraña el porcentaje de participación.

11/06/2006 11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home