function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } }

Thunder road

lunes, octubre 23, 2006

MADRID.... Y VALENCIA

Con la excusa de ver a Bruce Springsteen este fin de semana estuvimos en la capi. Madrid es una ciudad apasionante.....para estar sólo un fin de semana y ya no más. Si quieres ir de compras, salir de cañas, ir a sus museos o pasearte por sus calles sin que nadie se fije en cómo vas vestido, en cómo es tu aspecto o en el qué dirán, la capital es el lugar adecuado pero en el resto me parece un lugar deshumanizado, inseguro y, sobre todo, con una gente que vive estresada.Sólo hay que ir por el metro para darse cuenta de lo que estoy diciendo.

La noche del viernes, fuimos a ver a Nadal, que jugaba los cuartos de final del Master Series de Madrid. La España más cañí, casposa y pija estaba ahí reunida con un público que no tenía ni puta idea de tenis y que sólo fue a ver al tenista mallorquín y a pitar a su rival,Berdych, sin aplaudir cuando éste le hacía un gran punto. El checho derrotó al ídolo local y fue despedido con gritos de "fuera, fuera". Penoso.

Ya el sábado, en Valencia, una de cal con el gran espectáculo que una vez más dio El Jefe. Durante dos horas y media ante un estadio abarrotado, Bruce Springsteen deleitó a más de 20.000 personas y demostró que es el artista con más carisma cuando se sube a un escenario.A pesar de no tener que demostrar ya nada a nadie salió a cantar como si fuera el último concierto que iba a dar en su vida y una vez más triunfó...
Con esta canción (American Land, centrada en los inmigrantes) cerró Bruce un espectáculo magistral.



Y una de arena al intentar durante 1 hora tomarnos un tercio después del concierto y no poder hacerlo poque en la ciudad del Turia la mayoría de los bares cierran a las 2 de la mañana, y es que cada vez nos estamos europeizando más.
Agures
Genial, Springsteen
Apoteosis en Barcelona
Apoteósico Springsteen
Barcelona es de Bruce
Sin cremalleras
El rock de los proscritos
Un nuevo devoto sin palabras
Redescubriendo al mito
Una noche memorable, otra más
Concierto histórico
Siempre nos quedará Springsteen
Hasta pronto, España

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sí señor,yo estuve en la de cal,estuve en la de arena (aunque pa fiky yo diría que el concepto de cal difiere del tuyo) y tambien estaba cuando al pobre Tomás Berdych le pegaron el repaso...y repaso el que le echamos a la Mamen Sanz.Raúl sigue siendo un tontodelcapullo,pero me cae un poco mejor despues de verlo con su mujer.Hala...escribe otro post Juanma.

10/23/2006 11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué fuerte os vais a Madrid a eso, a ver a Mamen Sanz, que fuerte me parece.
Por cierto la foto del boss te ha quedado un poquito pixelizada no???

10/24/2006 11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

KBzos (lenguaje modenno) es el puto amo. Asesó fihcá. Con un par.

11/05/2006 10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home