function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } }

Thunder road

sábado, enero 13, 2007

LOS PEONES NEGROS

El pasado jueves por la noche, día 11, íbamos dando una vuelta en coche por Cartagena cuando vi en una de las calles céntricas de mi ciudad una serie de cirios encendidos, habría unos 20 más o menos. "¿Qué coño es eso?", me pregunté. "¿Se habrá muerto alguien hoy en esta calle?". "No", me dijo bloody mary ."Son las velas que se encienden cada 11 de mes en las que un grupo que representa a los PEONES NEGROS se reúnen para reivindicar que conozcamos la verdad del 11M", me comentó mi colega bloggera.
¿Peones negros?, ¿qué es eso? ¿Es una organización de ajedrez? La solución la tenemos en la página web del que cada mañana alimenta el odio en este país:

Miles de personas acudieron este jueves a la convocatoria del movimiento cívico Peones Negros en demanda de la verdad sobre los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid (...) Como cada 11 de cada mes, los manifestantes han portado pancartas alusivas a las incógnitas, contradicciones y evidencias de falsedad que rodean la versión oficial del 11-M. Se colocaron velas en memoria de las 192 víctimas y se corearon lemas como libertad, libertad o Zapatero, dimisión. (...) Francisco José Alcaraz, que estuvo en la manifestación de Jaén, dijo que el Gobierno "sólo ha vendido palabras y no ha pasado a la acción", al tiempo que recriminó al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero no haber instado ya a la ilegalización del Partido Comunista de las Tierras Vascas. El presidente de la AVT afirmó que “tenemos un Presidente que habla igual que ETA” y advertía que “el pacto sigue vigente”, haciendo alusión al proceso de negociación del gobierno con la banda terrorista. Alcaraz también mostró su rechazo a la manifestación del sábado, convocada a su juicio para “lavarle la cara al gobierno” y destacó que “la memoria, la dignidad y la justicia debe ser para todos igual”.


Al día siguiente leí que mi alcaldesa, del PP, asistió a una de estas concentraciones y que en Murcia, donde se citaron más de 500 personas, acudieron numerosos miembros del Partido Popular murciano. O sea, que la derechona de nuestro país prefiere reunirse con este movimiento de extrema derecha (muchos de los que asisten a estas concentraciones suelen llevar banderas del águila) a sumarse a las manifestaciones que han tenido lugar hoy en Madrid y Bilbao en las que se pedía el fin de ETA.
PD:Para el que tenga estómago que observe esta manifestación de los Peones Negros y de la AVT:

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ES QUE NADIE VA A COMENTAR ESTE POST DICIENDO QUE ESTA GENTE SON UNOS SIVERGÜENZAS,RASTREROS,CUENTISTAS??? pues entonces lo diré yo...

1/17/2007 2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

POR CIERTO,MONTAMOS NOSOTROS LOS ALFILES AMARILLO Y SALIMOS LOS DIAS 11 DE CADA MES A PEDIR QUE NOS DIGAN DONDE ESTÁN LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA DEL BIGOTES?

1/17/2007 2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que reconocerles que tienen entre sus filas un artista del Photoshop para ocultar los aguiluchos...

1/22/2007 10:20 p. m.  
Blogger bloodymary II said...

Qué pena de país. Peones negros, manda narices

2/18/2007 8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home