function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } }

Thunder road

jueves, enero 04, 2007

¿ESTÁ CONTENTO ZAPLANA?

Ayer, en el programa 59 segundos, un excelente periodista, José María Calleja, amenazado por ETA (desde hace 7 años vive bajo protección policial), le sacó los colores a Eduardo Zaplana, este personaje del que estoy seguro que celebró con un buen champán el atentado del sábado:
A continuación reproduzco una de sus intervenciones:

Calleja:
"Ustedes (refiriéndose a Zaplana) han dicho varias veces que el tiempo les daría la razón. Yo creo modestamente que no (...) Ustedes dijeron que se había hecho una traición a los muertos, que se había negociado la autodeterminación, que se había negociado un referéndum, que se había entregado Navarra, que la agenda la estaba marcando ETA, que el Gobierno estaba atado de pies y cabeza (...) Yo creo que eso el tiempo, afortunadamente, no hes ha dado la razón (...) ¿Cómo entienden ustedes que haya gente contenta con el atentado? (...) Nadie les ha recordado a ustedes cuando con su tregua se robó el explosivo con el que se asesinó a Fernando Buesa , nadie les recordó que con su tregua salió a la calle Iñaki Bilbao, que luego asesinó a un concejal socialista. Nadie lo hizo porque hubiera sido una mezquindad. "
Zaplana:
"No conozco a nadie que se haya puesto alegre con el atentado terrorista (...)"

Calleja:
"No puede usted dedicarse a hablar un minuto de ETA y 59 a hablar del Gobierno. Eso es una deslealtad (...) "

A continuación, cuelgo el video de esta intervención en el que este periodista le saca los colores a este impresentable (aunque el video dura 9 minutos, la intervención de Calleja empieza en el minuto 5 y 35 segundos y dura unos dos minutos) .

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué vergüenza que este tio sea cartagenero...

Lo que me consuela es que en España aún queda gente con sentido común como este periodista...

No dejes de escribor posts por favor. A mi me gustan

1/05/2007 1:27 a. m.  
Blogger txanogorritxu said...

Lo del PP lamentable, desde hace mucho tiempo. Y mery, no te lleves mal rato porque el tipo ese sea cartagenero, que podía haber nacido en cualquier lugar.

Yo soy vasca y sí me avergüenzo de que ETA mate y encima se declare garante de los derechos de nuestro pueblo...

En fin...que menuda entrada de año...

1/06/2007 12:00 p. m.  
Blogger carretera del trueno said...

zuriñe,yo conozco desde hace mucho tiempo a vascos no nacionalistas y a otro que sí lo es y ambos son iguales de buenas personas...ETA no representa a nadie, sólo a ellos, son gentuza.
eskerrik asko por escribir

1/08/2007 9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues estoy seguro de que estará contento...y más que lo estará cuando se entere de que lo acaban de nombrar pregonero de las Fiestas de Carnaval de esta nuestra ciudad Cartagena.Si Asdrubal levantara la cabeza...qué asco de ciudad, de Región y de entorno en general.

1/10/2007 9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home